Quienes somos

 

Caviró Sport es una marca española de ropa deportiva que nace de la idea de llevar la moda al deporte. Apostamos por combinar elegancia y moda con funcionalidad y practicidad.

Diseñada por profesionales del deporte, está enfocada a fitness y yoga.

El diseño es Made in Spain y la fabricación se realiza en Portugal y los tejidos proceden de toda Europa.

 

En búsqueda de la exclusividad…

 

En un mercado tan amplio como la moda, una de las apuestas de nuestra marca es la exclusividad.

Para ello Caviró Sport combina dos líneas de negocio:

  1. Essentials: Línea de artículos básicos, elegantes y atemporales, con los que toda deportista debería contar en su fondo de armario.

Realizaremos dos colecciones anuales: una primavera-verano y otra otoño-invierno. Esperamos poder atender a las necesidades y sugerencias de nuestros clientes e intentaremos mejorarlos y completarlos año a año.

 

  1. Specials: se trata de colecciones especiales, irrepetibles y exclusivas. 4 veces al año, lanzaremos pequeñas colecciones atendiendo a su temporalidad (primavera, verano, otoño e invierno).

La exclusividad de estas pequeñas colecciones radica en que, una vez agotadas, no se volverán a fabricar. ¿Te las vas a perder?

Nuestra filosofia

 

Misión:

Ofrecer calidad, comodidad y estilo en prendas deportivas a todas las amantes del deporte..

 

Visión:

Esforzarnos en crecer año tras año para poder situarnos entre las marcas más prestigiosas y de esta forma poder ofrecer los productos más innovadores para hacer más cómoda la vida de los apasionados del deporte.

 

Valores:

  • Inspirar a las personas de todo el mundo a alcanzar sus metas a través del esfuerzo y la pasión.
  • Demostrar que mediante estos valores se puede conseguir lo que te propongas.
  • Seguir el camino de la Excelencia y no el de la Perfección.
  • Diferenciarnos del resto de competidores a través de la pasión por crecer, el esfuerzo y la disciplina.
  • Escuchar las necesidades de los clientes para ofrecerles la mejor calidad e innovación en nuestros productos.
  • Visión humana del negocio prestando especial atención a las personas y recursos disponibles.
  • Total transparencia en las acciones que realizamos.

El logotipo y su significado

 

El logo fue diseñado por Marta Araujo Caviró y desarrollado por Sara Agapito.

El logo surge de la mezcla de dos conocidos y antiguos símbolos que poseen una gran fuerza y espiritualidad.

Por un lado tenemos al ouroborus, un símbolo que ha sido utilizado por diversas culturas en los últimos 3000 años. Suele estar representado por una serpiente o animal similar que se muerde la cola. De ahí su nombre (del griego ουροβóρος [ὄφις], ‘[serpiente] que se come la cola’, a su vez de οὐρά, ‘cola’, y βόρος, ‘que come’).

El ouroborus simboliza el ciclo eterno de las cosas, también el esfuerzo eterno o la lucha eterna. Con este símbolo queremos enfatizar el valor de la lucha y el esfuerzo el cual queremos transmitir a todo el mundo  pero, en mayor medida, a la generación millenial (los nacidos a partir de 1995).

logo solo-04

Por otro lado, el animal que queda representado en el ouroborus se trata de una grulla. Elegimos este animal por el significado que posee en las culturas orientales. Para éstos, la grulla es un símbolo de honor y lealtad y es considerada un pájaro de buen augurio.

Una bonita historia japonesa que se popularizó durante la segunda guerra mundial cuenta como Sadako Sasaki, diagnosticada con leucemia tras la terrible bomba de Hiroshima, tomó la determinación de hacer 1.000 grullas de origami con la esperanza de recuperar la buena salud, la felicidad y un mundo en paz eterna. Al fallecer solo había hecho 650 grullas, por lo que sus familiares y amigos completaron el resto por ella. Una estatua fue levantada en el Parque de Paz de Hiroshima para conmemorar su autodeterminación.

Ambos símbolos en conjunto representan los valores de Caviró Sport: la determinación, la constancia, la disciplina y la lealtad, así como el espíritu de lucha durante toda la vida.

Estos valores se hallan en la práctica deportiva y, al mismo tiempo, son necesarios para la misma.

Marta Araujo Caviró

 

Estimados clientes,

Mi nombre es Marta Araujo y soy una apasionada de la moda y el deporte.

Pasé mi infancia practicando gimnasia rítmica de alto rendimiento y, más tarde, me pasé a la danza habiendo obtenido todos los títulos de la Royal Academy of Dance en ballet clásico así como los de la Imperial Society of Teachers of Dancing en danza contemporánea. Desde hace años combino la danza con el fitness para mantenerme en forma.

Me considero una emprendedora nata, siempre he soñado con crear algo propio y poder compartirlo con el mundo. Comencé a gestar la idea de crear una marca de moda en la universidad, cuando estudiaba el grado en Psicología. Quería una marca deportiva que combinara moda y funcionalidad. Esta idea se materializa finalmente a comienzos de 2017, cuando me surge la oportunidad de hacer realidad un sueño. En ese momento nace Caviró Sport.

Caviró Sport refleja mis creencias personales, con trabajo, disciplina y sobre todo con pasión se pueden hacer realidad los sueños. Pero…. ¿sin ayuda? Nada más lejos, si no hubiese sido por la gente de la que me he rodeado no hubiera llegado hasta aquí. Rodéate siempre de gente mejor que tú, personas dedicadas que crean en tu proyecto, pues serán ellas quienes te aporten la experiencia y la motivación que necesitas para alcanzar tu objetivo.

Quiero agradecer a todos aquellos clientes que han confiado en Caviró Sport y a los que estén por llegar. Sois, sin duda alguna, lo más importante de esta empresa y por ello intentaremos cumplir con vuestras expectativas, por muy altas que éstas sean.

Muchas gracias,

firtma