Limited edition patuá, ropa para yoga y fitness

Una vibración positiva nos condujo a crear una colección impregnada de simbolismo. Jamaica un país donde el slowlife se fusiona con la atracción de su naturaleza y la diversidad de flora y fauna, sus vibrantes colores, como el verde, el amarillo y el precioso azul turquesa nos inspiró a seleccionar unos exclusivos estampados creando una armonía total con toda la colección limited edition Patuá.

Limited edition patuá, ropa para yoga y fitness

El Patuá, el idioma que nos conecta con Jamaica bajo un sonido que se conjuga con el verdor de su naturaleza, las ensoñadoras playas de blanca y mullida arena, y las cristalinas fuentes de agua que bañan su geografía, su lengua y su naturaleza simbolizan la pureza que buscan los adeptos al yoga; la disciplina milenaria que alinea y nutre nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Para las prendas superiores hemos seleccionado tejidos suaves, cómodos y transpirables que mimen la piel. Hemos tenido presente, para todos aquellas que practicáis yoga, podáis realizar posturas invertidas sin que la ropa caiga sobre vuestra cara y sea lo suficientemente corta para no cubra la parte inferior de vuestro cuerpo. Si vuestra disciplina es el fitness, la línea de camisetas y sujetadores veréis que se adaptará perfectamente a vuestro cuerpo dejándolo transpirar en todos vuestros ejercicios.

Para las prendas inferiores tejidos gruesos y resistentes que moldeen la silueta a la vez que la protejan. La elasticidad de la ropa es la clave para que tus movimientos fluyan con tu cuerpo y por eso apostamos por materiales de gran elasticidad siempre bajo el certificado OEKO-TEX. Qué es la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles.

Una colección limited edition pensada por y para vosotras, vuestra comodidad sin perder el estilo que buscáis en la ropa para yoga y fitness.

Os esperamos la semana que viene, no os perdáis todas las noticias en nuestro facebook e instagram.

Post a Comment