Ropa para deporte, colección essentials

Ropa para deporte essentials by Caviró sport ¿Os estáis iniciando en alguna disciplina deportiva o sois deportistas consolidados y no sabéis muy bien cómo equiparos? Hoy os presentamos nuestra línea essentials, una línea de artículos básicos, elegantes y atemporales, con los que toda deportista debería contar en su fondo de armario.

Ropa para deporte, colección essentials

Lo más fácil sería pensar que cualquier camiseta, leggin o sujetador sirven para practicar deporte, pero no es así. Ya sea por razones estéticas o por cuestiones de salud, es importante equiparse antes de salir a practicar vuestra disciplina preferida.

En Caviró creemos que es importante no dejarse llevar por las últimas modas y que se ha de dar prioridad a tejidos, cortes y comodidad sin renunciar al diseño y la tendencia. Todos estos aspectos son fundamentales para una correcta práctica del deporte que practiques y evitar lesiones.

Hablemos de las camisetas, una camiseta básica hecha de poliéster que no pese demasiado y que sea lo más transpirable posible es fundamental.

Dentro de la categoría de pantalones y leggins , lo mejor es decantarse por tejidos transpirables que proporcionan un control óptimo del sudor.  Cuanto más confort y menos restricciones ofrezca una prenda, mejor será su rendimiento. Por eso los tejidos ligeros y las cinturillas anchas y sin costuras son las mejores.

Los monos deportivos te proporcionaran firmeza, sujeción y comodidad.

Post a Comment