Ropa fitness 24 horas, welcome athleisure

Ropa fitness 24 horas. La moda fitness conquista la calle, una tendencia que ya arrasa entre millones de personas en sus looks street style.

Ropa fitness 24 horas, welcome athleisure

El termino athleisure engloba una nueva forma de entender la moda con la ropa deportiva. Temporada tras temporada, hemos visto cómo muchas firmas presentan modelos exclusivos utilizando las últimas tecnologías y materiales textiles de alta calidad para la práctica de deportes como el yoga, running, fitness… Caviró se suma a ésta tendencia y aúna en sus colecciones moda sin prescindir de la comodidad.

Pero, ¿qué es exactamente el Athleisure? Nace de la combinación de dos palabras: athletic (atlético) y leisure (ocio), y supone una nueva manera de entender la moda. Mezclas antes imposibles se tornan ahora imbatibles: pantalones deportivos para el día a día, bralettes que sustituyen a las camisetas, sudaderas combinadas con bolsos de lujo… Este nuevo hit es la manera más millennial de expresarse para una generación que huye de las tendencias establecidas y que busca su propio estilo, con mezclas nuevas y también arriesgadas.

Tanto nuestra colección patuá como essential, son dos lineas deportivas cargadas de tendencia y que encajan perfectamente para los outfits más deportivos de vuestro día a día. ¿Todavía no las conocéis? Os dejamos un lookbook de imágenes para que veáis lo bien que sientan los diseños y os imaginéis vuestros looks más allá del gimnasio. ¡Atentas!

 

Post a Comment