Practicar deporte al aire libre. ¡Bienvenido verano!

Sube la temperatura y con ella la hora de practicar deporte al aire libre. Si a esto además le sumas el equipamiento perfecto, ¡no te vas a resistir! Atentas al post de hoy, os hablamos de los beneficios de hacer deporte outdoor.

Practicar deporte al aire libre. ¡Bienvenido verano!

Hacer deporte en el exterior tiene ventajas, sobre todo, en el ejercicio cardiovascular. Al salir a la calle, nos enfrentamos a escenarios más complejos que la clásica cinta de correr o la bici de ciclo indoor. Esto unido a la resistencia al viento, hace que el entrenamiento sea más intenso y ¡más entretenido!

¿Cuales son los beneficios que le aporta a nuestro organismo el deporte al aire libre?

  • Aumento de vitamina D. Esta vitamina nos ayuda a absorber mejor el calcio en nuestros huesos además de otros beneficios.
  • El entrenamiento al aire libre nos mejora el ánimo. Disminuye la tensión y el estrés y hay mayor satisfacción si lo comparamos con los entrenamientos indoor.
  • Notaremos una mejora del rendimiento al entrenar al aire libre. Haciendo la misma actividad, al aire libre es subjetivamente más sencillo y grafiticante.

¿Qué equipamiento necesitas para entrenar al aire libre?

Sea el deporte que sea que practiques, es importante la comodidad a la hora de realizar los ejercicios.

  • Tejidos transpirables y que no nos provoquen rozaduras.
  • Prendas que se ajusten a nuestro cuerpo dejándonos movimiento total.
  • Piezas específicas para la práctica de cada una de nuestras actividades.

¿Te animas a practicar deporte al aire libre? Te dejamos a continuación diferentes conjuntos con los que realizar diferentes deportes outdoor.

 

Post a Comment