Mono deportivo para ir al gym

El mono deportivo para ir al gym es una de las tendencias más aclamadas en los gimnasios, pero la fiebre del athleisure le otorga un doble uso al convertir a los jumpsuits de entrenamiento en la prenda perfecta para disfrutar de un look sporty de calle.

Mono deportivo para ir al gym

Más allá de la tendencia, el primer apunte es no olvidar que además de una buena apariencia, para hacer deporte tenemos que usar ropa con la que nos sintamos cómodos y que permita el mayor rendimiento posible. Las tres premisas claves en la ropa deportiva son: comodidad, funcionalidad y durabilidad.

Cada deporte exige un tipo de prendas, no todo vale para la misma actividad, así que antes de comprar una nueva prenda deportiva, piensa previamente para que la usarás. En el caso del mono deportivo recomendamos que lo utilices para disciplinas cómo el yoga o el pilates o en tus entrenamientos fitness.

¿Prendas a medida o flexible? Depende del deporte que vayas a hacer. Para montar en bici, recuerda usar siempre ropa a medida pero si optas por yoga o pilates, la mejor opción son prendas flexibles que no te limiten los movimientos, así cómo en fitness. Nuestro mono deportivo de color negro con espalda abierta y detalles en rejilla. Se ajusta a la perfección a nuestro cuerpo permitiendo una libertad completa del movimiento a la vez que estiliza nuestra figura.

En cuanto a la tipología de fibras, lo ideal es que el cuerpo esté lo más seco posible durante la actividad, que dependerá también de si es un deporte al aire libre o en el interior. El algodón ha sido el rey durante mucho tiempo, pero esta posición de liderazgo queda relegada para actividades deportivas de baja intensidad, porque es un tejido que se moja mucho con el sudor. La tendencia actual en fibras, es el nailon o el poliéster, más adecuados para expulsar la humedad.

Post a Comment