Las prendas más veraniegas para practicar running

Las prendas más veraniegas para practicar running

Las prendas más veraniegas para practicar running. A la hora de hacer deporte en verano ya sabemos que es importante adaptar nuestra dieta, nuestra hidratación y nuestros horarios, pero también lo es utilizar las prendas adecuadas para las altas temperaturas: tops de tirantes que no nos provoquen rozaduras, pantalones más holgados y por supuesto tejidos transpirables. Hoy te proponemos cinco prendas que puedes incluir en tu armario running más veraniego.

Las prendas más veraniegas para practicar running

Todo no vale, recuerda que la libertad de movimientos, comodidad y reducir, en la medida que sea posible, la sensación de calor cuando corremos son factores prioritarios durante nuestros entrenamientos y en mayor medida, en una carrera.

¿Imprescindibles? El pantalón corto o mallas: Existen quienes solo corren en pantalón corto y quienes no se separan de sus mallas, sin importar la temporada. De entre los pantalones cortos, los shorts con abertura lateral garantizan una mayor ventilación. En el caso que te decantes por mallas elije las que te proporcionen mejor transpirabilidad.

Fuera mangas, la evacuación del sudor es fundamental, así que deja de lado las mangas. Corre con tu camiseta de tirantes y si es un poco holgada será más favorable, el aire circulará mejor o con tu top pero que te proporcione la transpirabilidad que necesitas. Aprovecha para broncearte y sobretodo no olvides ponerte protección solar.

¿Quieres ver las prendas más veraniegas para practicar running? Os dejamos con una selección de prendas idóneas para ésta disciplina.

SELECCIÓN PANTALONES

SELECCIÓN TOPS Y CAMISETAS

Post a Comment