La importancia de usar ropa cómoda y adecuada en el deporte

¡Buenos días!

Hoy os traemos un contenido muy adecuado y que nos relaciona mucho con nuestra marca, desde Caviró Sport lanzamos una línea especialmente cómoda y con capacidad de adaptación a las necesidades de la persona que hace deporte, una línea innovadora dentro del mercado convencional y que trae aspectos que la hacen especial.

Por eso hoy os queremos explicar los beneficios que tiene este tipo de ropa, que hemos elaborado con tanto cariño así que… venid a descubrirlo con nosotros en nuestro BLOG:

La importancia de usar ropa cómoda en el deporte:

  • Ropa cómoda y que mantenga el cuerpo a una temperatura óptima lo recomendable es a 37 grados, evitando el calor excesivo y los cambios bruscos de temperatura, la temperatura corporal es un aspecto que a veces no tenemos en cuenta y que habría que tener habitualmente ya que ayuda a mejorar la presión sanguínea.

 

  • También es importante el calzado por eso se debe elegir un calzado cómodo, que tenga una buena amortiguación y que se ajusten bien al pie, para evitar lesiones a largo y a corto plazo. Es importante recordar que hay zapatillas diferentes según el tipo de pisada de cada uno.
  • Ropa que transpire, con el objetivo de no coger frio, la ropa que se queda húmeda acaba generando en nosotros una sensación de humedad constante, cosa que puede propiciar gripes y resfriados, y más ahora que entramos en la época dónde las gripes y los resfriados están a la orden del día.
  • Ropa con tecnología extra, este tipo de ropa ha nacido en los últimos años para acabar generando en el deportista una protección completa, entre este tipo de ropa destacamos la ropa con protección ultra violeta, o leggins con compresión para evitar la inflamación de las piernas y mejorar la circulación y las varices.

 

Por eso en Caviró Sport después de valorar todos los aspectos que resultan importantes en la ropa de deporte, os vamos a presentar una colección completamente novedosa y especial, dónde hemos tenido en cuenta todos aquellos aspectos que creemos que son interesantes para poder mejorar la calidad de vida del deportista.

¿Y vosotros tenéis ganas de descubrirlo? Cada vez falta menos contádnoslo en los comentarios.

Post a Comment