El conjunto de yoga que te enamorará.

Tenemos el conjunto de yoga que te enamorará, y no sólo por su estética sino porqué hemos apostado por la funcionalidad, la comodidad y la elegancia por partes iguales a la hora de diseñarlo. Conscientes de las disciplinas que muchas de vosotras practicáis, cada uno de nuestro diseños se adaptan a ellas, pero sin duda alguna hay una de ellas que nos tiene robado el corazón y es el yoga.

El conjunto de yoga que te enamorará

Los leggins caribe están diseñados con nuestro exclusivo estampado de edición limitada de Caviró Sport. Una cintura alta para mejorar la silueta y cremalleras en la parte inferior externa de las perneras que te permitirá realizar tus ejercicios con mayor comodidad y libertad. Confeccionado con un tejido suave y cómodo que posee protección +50 contra los rayos UVA.

El sujetador Sam estampado de alta sujeción con cremallera central exclusivo de Caviró Sport, ofrece comodidad y sequedad y es apto tanto para deportes de alta como de baja intensidad. Además su tejido cuenta con una protección de +50 contra los rayos UVA en el caso que quieras practicar deporte al aire libre.

En el caso de practicar yoga es importante que el sujetador se ajuste tanto en la parte delantera, trasera y hombros de manera firme para que al realizar las posturas nuestros senos estén cómodos y contenidos. Nuestro sujetador Sam, también lo podrás utilizar tanto en fitness cómo en cualquier disciplina que implique movimiento.

Post a Comment